Tintipán, la isla en el Golfo de Morrosquillo que parece un rinconcito sacado de Hawaii

Tintipán
Foto: Instagram

Colombia es un paraíso completo, pues alberga una gran cantidad de paisajes en diferentes pisos térmicos que deslumbran ante los ojos del turismo nacional y extranjero. Y qué decir de las islas que conforman los archipiélagos de nuestro Caribe.

La isla de Tintipán, en el archipiélago de San Bernardo es realmente otra de las vivas expresiones de la perfección que tiene la naturaleza; y el regalo tan grande que le dio a nuestra nación.

La isla está ubicada a 40 minutos en lancha partiendo desde Tolú (Sucre) o a 90 minutos partiendo desde Cartagena.

https://www.instagram.com/p/B1_O99OhvY_/

La isla cuenta con un hotel en el que los turistas se pueden hospedar y vivir una experiencia inolvidable en el Caribe colombiano.

https://www.instagram.com/p/B1xMZ0Tn8WL/

Se trata del Quinta del Mar Reasort, un lugar ideal para los amantes del buen descanso, la aventura o la tranquilidad.

https://www.instagram.com/p/B1tfUDBBVQW/

El hotel ofrece a sus huéspedes diferentes actividades como el careteo, paseo en kayak, observación del planchón luminiscente, entre otras actividades acuáticas.

Para muchos el placer está en el descanso y la tranquilidad de endulzar el oído con el sonido del mar, la brisa y las aves marinas. Pues bien, en Tintipán, las personas podrán encontrar un espacio optimo para la relajación y el esparcimiento.

Una de las cosas que más sobresale de la isla, es el kiosco que se encuentra a la orilla del mar, dejando una vista espectacular al ocaso y al alba hacia el mar Caribe.

Sin duda alguna, al menos una vez en la vida habría que visitar este paraíso del Caribe, pues nada mejor que conocer las bellezas de nuestra tierra, antes que hablar de lo bello de otras naciones.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.