Tips para el hombre

futbolete.com

El mejor regalo para ellos

Posiblemente las mujeres son más complejas y exigentes a la hora del detalle. Pero los hombres también merecen ser sorprendidos de vez en cuando. Para que puedas dar un buen regalo debes conocerlos muy bien.

Existen diversas categorías:

El Deportista:

Cuando él es una de las personas que dedica gran parte de su tiempo a practicar deporte, lo mejor que le puedes dar es:

1. Guayos: el fútbol es el deporte predilecto dentro del público masculino. Dar un par de botines deportivos es una excelente opción (preferiblemente de marcas reconocidas). A esto le puedes agregar canilleras, camisetas de equipos, sudaderas y licras.

futbolete.com

2. “Bici”: ahora se ha puesto de moda entre los hombres, practicas grupales en bicicleta para hacer recorridos y mejorar el estado físico. Dar una bicicleta con todos los accesorios (uniforme, casco, zapatos especiales, etc) es el regalo que lo pondría a tus pies.

3. Juegos de mesa: Algunos no practican el deporte en la parte física, pero les gusta tener juegos en la casa. Mesa de ping pong, Futbolitos, billar, sala de bolos, entre otros, sería un detalle perfecto para los de este grupo (no se les olvide, agregar la cerveza como complemento).

Hombres jugando futbolito
www.farodevigo.es

Bonus: Respecto a los cerveceros, el surtidor de cerveza refrigerante es un regalo que mataría a cualquier hombre.

Surtidor de cerveza
www.pinterest.com

4. Instructor de Gimnasio: A esta categoría les encanta todo tipo de máquinas de gimnasio. Dar bicicletas estáticas, caminadoras, mancuernas, peras de boxeo, lazos y la proteína para la masa muscular, sería el regalo ideal.

A la moda

A esta categoría es muy difícil de sorprender, por su estilo y moda; pero con un buen asesor, puedes llegar a dar el mejor detalle.

1. Chaquetas preferiblemente en cuero.

2. Relojes casuales y elegantes.

3. Gafas de sol.

4. Botines de vestir.

5. Jeans de marcas reconocidas.

6. Camisas tipo polo.

7. Lociones.

Tecnológicos

Con la modernidad, los hombres se han envuelto en los aparatos tecnológicos.

1. Gamer: al encontrarse con alguno de estos, lo primero que deberías hacer es dar videojuegos, consolas de Play Station o Xbox.

Hombres amantes de los videojuegos
www.protecciononline.com

2. Informados: un Iphone, android o table de última generación sería el regalo predilecto.

3. Hogareños: Aquí puedes arriesgarte con un tv, equipo de sonido, reproductores de vídeo o algunos preferirían un asador con todos sus utensilios de cocina.

Los del Motor.

En este grupo, puede salir costoso dar algo. Desde un accesorios para el automotor, hasta comprar un carro o moto cero kilómetros. Debes fijarte en la marca de preferencia para sorprender a los que les gusta la velocidad y adrenalina.

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona