Tips para la mujer

www.esvivir.com

Fragancias favoritas de las mujeres

No hay nada más apetecible que ir de compras. Renovar el armario, comprar maquillaje o cambiar de perfume, son las pasiones de las mujeres.  Entre las opciones de aromas para ellas, encontramos las cítricas, de frutas frescas, de flores blancas, deportivas, casuales, con notas empolvadas y acuáticas. Todo depende del día, el estado de ánimo, gusto y hasta la personalidad.

No importa la época, no hay fecha especial para estar regias, cautivadoras y glamurosas. Hoy hablaremos en Colombia Me gusta, de las fragancias que son tendencia para el público femenino.

Ma vie de Hugo Boss

Es una muy chic que te hará sentirte segura, elegante y enamorada cada día del aroma propio de un jardín. El rocío que evoca miles de flores se convierta en una marca personal.

www.esvivir.com

Chance Eau Tendre de Chanel

Es un sorprendente perfume floral y afrutado. Loción cargada de ternura propia del jazmín, pomelo, membrillo y notas de almizcle blanco. Inspira delicadeza y elegancia, sin olvidar la rebeldía de un frasco distinto y emotivo.

Chance eau tendre de Chanel
www.michellebeltre.com

 Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger

Se trata de un clásico renovado en su versión más refrescante. Hilfiger Woman es una fragancia con la mezcla de aroma floral y frutal enlazado con notas de vainilla y suave madera de sándalo, espolvoreada con picante pachulí y vetiver.

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger
clubdeofertas.com.py

Rosabotanica de Balenciaga

Es una sinfonía de aromas basada en un acorde vegetal de rosa, maderas blancas y gotas cítricas. Se trata de un perfume moderno, femenino y sexy. Confeccionada por Olivier Polge y Jean-Christophe Herault.

Balenciaga Rosa Botánica
http://frillseeker.ie

 

Gucci Premiere de Gucci

Está inspirada en el eterno glamour de Hollywood y tiene como objetivo conseguir que las mujeres se sientan una alfombra roja. Su estilo  propio es la elegancia, imponencia y clase.

Gucci Gran Premiere
articulo.mercadolibre.com.co

 

Light Blue Love in Capri de Dolce & Gabbana

Inspirada en la Isla italiana de Capri por su color costero y frescas notas de flores blancas y frutales de madreselva, limón, mandarina, cedro, almizcle, jazmín, entre otras.

Light Blue de Dolce Gabbana
www.perfumeriasif.com

 

Live Irrésistible de Givenchy

Esta fragancia chispeante, ligera y de dulces notas de pera crocante, es una fragancia floral afrutada perfecta para las jornadas de verano.

Live Irresistible de Givenchy
www.perfumemaster.org

¿Qué esperas para probarlas?

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona