Viajar para salir de la resaca amorosa
No hay mejor fórmula alentadora que irse de viaje para salir de las dificultades sentimentales. No importa el presupuesto ni cuanto se posea en las cuentas del banco. Desde salir a mochilear por las carreteras de Colombia para recorrer y conocer de los mejores paisajes del mundo o programarse con unas vacaciones por el caribe, o viajar por tierra hacía un lugar de meditación.
www.eltiempo.comEste ejercicio es de ayuda para las penas del despecho. Despejar la mente en un lugar paradisíaco, tranquilo, rodeado de naturaleza o regresando a tus raíces, puede ser la mejor manera de zafarse de esa resaca que causó una decepción.
Existen planes muy completos en donde te dan la oportunidad de conocer destinos a nivel nacional e internacional con buen precio. Poca ropa en el equipaje, un par de chanclas y varios sombreros para cubrirse del sol o un buen abrigo si es el caso de un lugar frío.
Si lo deseas, aunque sin exceso, acompáñalo con unas copas de Ron Viejo de Caldas o Aguardiente Antioqueño; repito sin excesos. Pero es bueno ahogar las penas con una afrodisíaca bebida espiritual.
Trata de recuperar el tiempo perdido con las personas que te alejaste. Es necesario aprender la lección y pedir excusas por el comportamiento. Esto libera emociones encontradas y sirve para actualizar agenda de vivencias que se han perdido por estar entregado (a) en las relaciones amorosas.