A tiros: así una mujer habría asesinado a Andrea Patricia Guerrero, modelo y exreina de Cúcuta, en la puerta de su casa

Imágenes tomadas de pulzo.com
Imágenes tomadas de pulzo.com

A tiros fue asesinada Andrea Patricia Guerrero, modelo y ex reina de belleza, de 18 años, este miércoles a eso de las 11:00 a.m., en la ciudad de Cúcuta.

Según el medio local La Opinión, al parecer dos hombres y una mujer llegaron hasta el domicilio de Andrea en una motocicleta Susuki GN.

Imagen tomada de laopinion.com.co

La mujer bajó de la moto y llamó a Guerrero para solicitarle, al parecer, un vaso con agua, esta atendió su llamado y una vez se volteó, la agresora le propinó tres disparos por la espalda.

Como reacción, Andrea corrió hasta su habitación para tratar de salvar su vida, pero ya era tarde y justo allí cayó su cuerpo sin vida.

imagen tomada de pulzo.com

Los agresores huyeron en la motocicleta, dos cuadras más adelante dejaron tirado un vaso que fue recopilado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

De Andrea:

Al parecer la joven, estudiante de bachillerato y modelo de reconocidas marcas de ropa, permanecía sola en su casa haciendo aseo cuando ocurrió el crimen.

imagen tomada de pulzo.com

De momento se desconocen las causas de su muerte y continúan las pesquisas por parte de las autoridades competentes. Sus familiares piden esclarecer el suceso.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.