Tito El Bambino está ayudando en Puerto Rico pero fue víctima de robo

YouTube
YouTube

El cantante de Reggaeton Tito El Bambino fue víctima de hurto en su finca, mientras se encontraba en su natal Puerto Rico ayudando a los damnificados por el huracán María.

El robo lo denunció el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde se observa que las cerraduras fueron forzadas.

Además de la imagen, Tito compartió una imagen para aquellas personas que lograron su cometido, mientras él se encontraba ayudando a los damnificados por el huracán.

«Puerto Rico cuando les digo que la bendición viene en camino es porqué viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se ponen cínicos porque piensan que, porqué canto no soy un ser humano de carne y hueso».

«Hoy voy a mi finca luego de casi 18 días sin ir y me percato que me robaron, lo importante es que se en quién he creído y quien me hace mal yo lo deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, lo mejor está de camino!!!».

Tito El Bambino ha sido una de las celebridades que más ayudado en la atención a las víctimas del desastre natural, prueba de ello son muchas de las acciones que ha emprendido en varias muncipalidades, llevando kits de ayuda primordial como agua, alimentos y elementos de primera necesidad.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo