“Toda una dama”: Esposa de Pipe Peláez posó muy regia en traje de baño

"Toda una dama": Esposa de Pipe Peláez posó muy regia en traje de baño
Foto: Instagram

Laura Catalina es la esposa del cantante vallenato Pipe Peláez, pocos la conocen porque el cantante no publica muchas fotos con ella en sus redes.

No obstante, hace algunos meses para el cumpleaños número 39 de su esposa decidió celebrarlo por todo lo alto y hasta publicó fotos de ella en traje de baño. La mujer se ganó muchos halagos y los seguidores del cantante lo felicitaron por tan hermosa familia.

“Muy hermosa la reina de Pipe”, “qué samaria”, “cuida a tu mujer, tienes una hermosa familia”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

En la foto aparece Laura Catalina en un yate con un traje de baño entero color negro que acentúa sus curvas. También combino el traje con unas aretas largas y una cadena dorada, que le dieron un toque más elegante.

La esposa de Pipe Peláez en traje de baño

View this post on Instagram

Y los cumplí muy pero muy feliz!!!

A post shared by Laura Catalina Henao (@lauracatalinahenao) on

El cumpleaños lo celebraron en un yate en Santa Marta, a donde invitaron a algunos amigos cercanos.

El cantante se casó con ella hace 8 años por lo civil, pero fue en 2015 cuando se casaron por la iglesia en una ceremonia privada. Algunos afirmaron que el cantante lo había hecho al escondido, pero él lo desmitió y aseguró que no le dio tiempo de preparar nada y por eso prácticamente solo estuvieron ellos dos.

Fruto de su amor, la pareja tiene tres hijos y ya no quieren tener más, pues Pipe ya se operó.

View this post on Instagram

Tesoro mi gran tesoro #amoryamistad

A post shared by Laura Catalina Henao (@lauracatalinahenao) on

Él le dice “mona” de cariño y más que su pareja, ella se ha convertido en su mayor consejera. Quien iba a pensar que de ser una de sus mayores fanáticas y saberse todas sus canciones, nacería un gran amor.

Laura tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y es admirada por su naturalidad y su entrega para con su familia.

Facebook Comentarios