Todas las hamburguesas que pueda comer por menos de 30 mil pesos

@bitburgerbog-Instagram

Esta es la promoción que tendrán oportunidad de gozar la mayoría de los colombianos solo por hoy jueves. Pues así es y no es un sueño, es real, donde se podrá saciar de una de las comidas rápidas mas vendidas en el mundo por un precio módico que ha encantado.

Se trata de los capitalinos, donde todos los habitantes de Bogotá y sus alrededores, tendrán la oportunidad de comer todas las mini hamburguesas, por un precio que claramente está por debajo de varias hamburguesas del mercado, y no solo eso, todas las que cada persona que se anime, quiera probar.

Viernes de hamburguesa!!!

Una publicación compartida de Bit-Burger (@bitburgerbog) el

La promoción la lanzó Bit Burguer de la Calle 80 # 12-67, donde por menos de 30 mil pesos, los colombianos podrán comer las mini hamburguesas que el estómago permita. Esta estrategia agresiva de mercadeo, cuenta con vigencia de solo el día de hoy (jueves), desde las 11:30 am, hasta las 10 pm, con términos y condiciones que ha publicado el restaurante y Publimetro:

La oferta, que solo estará por el día de hoy jueves, funcionará desde las 11:30 a. m. con unas sencillas condiciones para los hambrientos visitantes:

-Todos los integrantes de la mesa deberán participar (no se vale tener personas comiendo lo que los demás dejen).
-Para pedir una nueva hamburguesa se debe comer primero completa la que tiene en la mesa, es decir, no se vale dejar el pan u otros ingredientes.
-El primer pedido será de seis hamburguesas, de ahí en adelante todas las que la persona pueda comer, “hasta que se reviente”, según el volante.
-El lapso máximo para pedir la siguiente hamburguesa es de 30 minutos.
-La oferta va hasta agotar existencias.
-No se vale pedir para llevar.
-No se permite ingresar bebidas que no sean compradas en el lugar.
-Al que se coma más de 18 hamburguesas se le empezará a cobrar cada una a 3.500 pesos.
-*Niños, jóvenes y adultos, todos pagan la tarifa

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín