“Todo lo tiene firme”: Nataly Umaña practicó yoga en trikini y se paró de cabeza

“Todo lo tiene firme”: Nataly Umaña practicó yoga en trikini y se paró de cabeza
Foto: Instagram

Nataly Umaña no deja de sorprender a sus seguidores con su atlética figura y se puso a practicar yoga, pero con un atrevido trikini que dejó a más de uno imaginando.

La actriz y modelo trata de estar en contacto con la naturaleza, por eso aprovechó para practicar yoga, una disciplina donde se necesita concentración y elasticidad.

Aunque Nataly decidió darle un giro a esta disciplina, pues no se puso el tradicional conjunto deportivo, sino un trikini que dejaba entrar los rayos del sol a su piel, pues la idea era ejercitarse y broncearse.

Este es el video de Nataly Umaña practicando yoga en trikini:

En el video se ve que intentó varias veces realizar la difícil pose de ponerse de cabeza, hasta que en el último intento lo logró, dejando ver la firmeza de sus glúteos y piernas.

Era evidente que la actriz lograría esta pose, pues es una mujer atlética, con músculos fuertes.

“Oye Naty, el sol es gratis, visítalo más seguido”, comentó en forma de broma la actriz, pues admite que su piel necesita más bronceado.

El video ya cuenta con más de 19 mil reproducciones y muchos comentarios donde admiran la belleza y figura de Nataly, incluso, admitieron que le faltó broncearse más.

“Falta bronceo Nataly jajaja”, “Excelente, linda y bella”, “Hermosa”, “Qué cuerpazo tienes”, “Duro, que sí puedes”, “Te amo mucho Nataly Umaña”, “Buenísimo”.

https://www.instagram.com/p/B8rFheUJVTc/

La ibaguereña de 34 años tiene tiempo trabajando en esculpir su cuerpo, con una firme rutina de ejercicios y siendo estricta con su alimentación, por eso puede exhibir con orgullo un atlético abdomen con todos los “cuadritos” definidos.

Además, no se cansa de utilizar pequeños bikinis para exhibir esa figura que logró con tanto esfuerzo.

 

Facebook Comentarios