Todo por plata: Cantantes de Golpe a Golpe se fueron a los puños en un aeropuerto de México

Todo por plata: Cantantes de Golpe a Golpe se fueron a los puños en un aeropuerto de México
Foto: Instagram

Golpe a Golpe es uno exponentes más importantes de la música urbana en Colombia y es un dúo conformado por Pequeño Juan y Mr. Dec.

En los últimos días, hablaron en una entrevista en exclusiva para el programa ‘Lo sé todo’ en el que contaron la vez que se fueron a los golpes.

La periodista les preguntó por alguna pelea en los años que llevan como grupo y de amistad, que los hubiera hecho tambalear en su camino.

“Una vez tuvimos una pelea, pero no fue causante de terminar el grupo”, manifestó Mr. Dec, el cantante y productor paisa de reguetón.

Agregó que estaban en el aeropuerto de México y tuvieron una discusión, que fue “una bobada, esperábamos más plata de la que nos pagaron”.

La historia fue que por eso terminaron alegando mucho, incluso se fueron a los puños y por los golpes, se los llevó la policía y les retuvieron el pasaporte.

Esta es la entrevista en la que los chicos de Golpe a Golpe contaron de su pelea:

Mrc. Dec también agregó que aunque en ese momento no los dejaron viajar, después de media hora se estaban dado la mano y diciendo que se quieren mucho.

“Te quiero mucho, estamos es bobiando y vamos con toda”, terminó diciendotambién el integrante de este reconocido dúo paisa de música.

https://www.instagram.com/p/B8cVzaPjSBS/

Además de la historia del problema que tuvieron, también hablaron de su nuevo éxito musical llamado ‘Nara’ que está en todas las plataformas.

Hace unos dos años, Golpe a Golpe junto a Justin Quiles sacaron la canción ‘Conmigo’ con la que encendieron las pistas de baile un largo tiempo.

Facebook Comentarios