“Todos haciendo zoom”: Natti Natasha posó creativamente para mostrar tatuaje en su durazno

Fotos: Instagram.

La bella Natti Natasha calentó las redes sociales con una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

En la instantánea se le ve arrodillada, luciendo un sensual traje de baño verde y exhibiendo su pronunciada cola y el tatuaje que allí tiene.

La imagen fue acompañada de un mensaje que dice “propiedad de…” junto a un corazón y el Hashtag #bellaquitachallenge.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. La fotografía, tomada en Miami, ya tiene más de 1 millón y medio de “me gusta” y más de 15.000 comentarios.

En su mayoría le aplauden su figura y manifiestan sentir envida de Rafael Pina, dueño de la disquera Pina Records y pareja de cantante dominicana.

Sin embargo, hay otros comentarios que muestran algo de confusión y en tono jocoso le preguntan si está presumiendo su cola, su tatuaje o el nuevo Iphone.

A continuación, algunos de esos mensajes:

“La criminal mas sexy”.

“Te amo bebé”.

“El cuerpo del deseo”.

El tatuaje

Las tres palabras que Natti Natasha tiene tatuadas en el lado derecho de su cola son: libertatem, potestatem y successu. Traducidas quieren decir: libertad, potencia y éxito.

La cantante inmortalizó estas tres palabras en su cuerpo, luego de que su popularidad se disparó en 2017 porque tienen un gran significado para su vida.

A continuación, la sensual foto Natti Natasha:

Ya es costumbre que la intérprete de ‘Criminal’, canción que hizo en colaboración con Ozuna, encienda las redes sociales con las candentes fotografías que allí publica.

https://www.instagram.com/p/B5YoDfYDdiM/

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 422 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.