Todos se preguntan quién es el afortunado que aparece con Paulina Vega en sus fotografías

Instagram

Era de esperarse que en el momento en que la Miss Universo 2014 subiera fotografías acompañada de algún sujeto iba a generar millones de comentarios por quienes querían saber quién era el hombre con quien se encontraba y precisamente así sucedió.

Instagram

El pasado 30 de noviembre Paulina Vega subió a su cuenta de Instagram una fotografía no solo en donde deja ver su espectacular y tonificado cuerpo sino también donde se logra observar detrás de ella un hombre que al parecer se está quitando la camiseta.

Pero esta no ha sido la única foto junto al sujeto; días atrás la modelo había publicado una imagen con el mismo hombre quien parado detrás de ella sonreía de manera pícara mientras se encontraban en Sanará Tulum Hotel, ubicado en la Riviera Maya.

Aunque junto a la primera fotografía publicada Vega dejó claro que era su amigo y fotógrafo Andrés Espinosa, muchas personas se han cuestionado sobre si este en verdad será su amigo o si en realidad será la pareja de la Miss Universo e incluso varias personas más han aprovechado para hacerle críticas a la modelo.

Espinosa también aprovechó la ocasión y subió fotografías durante su estadía en el hermoso lugar y con esta hermosa mujer; en dichas publicaciones se encuentran una fotografía de ellos dos, de Paulina sola e incluso una de él que fue tomada por Vega mientras este dormía.

Pasado un día desde la circulación de esta foto ha obtenido 220.524 me gusta y 3.052 comentarios incluyendo uno de la misma en la que aclara lo siguiente: “Los que comenten cosas fuera de lugar, serán bloqueados”.

“Que fea imagen le das a Colombia… las modelos se acuestan con los fotógrafos”, “¿quién es el de atrás?”, “¿entonces para que coloca esas fotos? Al colocarla al público cualquiera puede opinar… inmadura”, “no hay mucho que imaginar, la foto es clara”, “el hombre de atrás es su amigo”, “él es el fotógrafo”, “la que publica fotos pasadas tiene que aceptar las críticas”. Fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Vea a continuación las fotografías de Paulina y Andrés.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín