Si de mujeres fitness se trata, Estefanía Borge siempre está en los primeros lugares ya que desde hace varios años decidió ejercitarse con conciencia y mejorar su alimentación.
La actriz cartagenera está feliz con su cuerpazo, producto de su entrega y sacrificio para verse tonificada y esbelta.
Recientemente, Estefanía Borge se animó a quitarse la camisa después de un arduo día de entrenamiento, con la idea de chicanear un poco de su “chocolatina”.
Ver esta publicación en Instagram
A sus 41 años, Estefanía Borge se logra conservar como una jovencita de 20 años, eso es gracias a su disciplina con el ejercicio. Aunque no se puede olvidar su compromiso para mantener una dieta saludable.
La cartagenera quedó muy motivada de su rutina, aunque las líneas naturales de su abdomen quedaron perfectamente marcadas y eso dejó encantados a sus fanáticos.
Es que su juicio en el gimnasio es de admirar, pues ahora tiene un cuerpazo bien marcado y ese abdomen libre de “rollitos”.
Estefanía Borge se sintió segura en su foto, por eso ya tiene más de 10 mil likes y sin contar todos los comentarios donde la aplaudieron por su cuerpazo.
Esta es la foto del abdomen marcado de Estefanía Borge:
Ver esta publicación en Instagram
Además de chicanear su abdomen, también dejó impresionado a sus seguidores con sus piernas duras y con los músculos bien marcados.
Por eso en la publicación también dejó unos consejos importantes que sigue para su rutina en el gimnasio: “Cardio moderado, pesas que no falten, más proteínas, buena hidratación, descanso…”.
“Hermosa”, “Te veo muy feliz y me encanta”, “Cuerpazo”, “Divina Estefi, estás guapísima”, “Divina al extremo”, “Qué piernas y qué abdomen”, “Ese cuerpón”, “Eres tan hermosa”, “Puro fuero”, “Bravo, toda una reina regia”, “Mucha mujer, estás hermosa”, “Perfecta”, “Quiero ser como tú, cuando sea grande”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.