Top 7 de escándalos inolvidables de la farándula colombiana

Laura Acuña, Sara Corrales y Jessica Cediel, entre otros famosos, protagonizaron algunos de los escándalos más recordados por los colombianos.

7. Laura Acuña

La presentadora Laura Acuña discutió en una peluquería porque no la querían atender como ella lo exigía.

A través del programa ‘La Red‘ se conoció un video donde la presentadora de ‘Muy Buenos Días‘ aparece discutiendo con una manicurista de una reconocida peluquería de Bogotá.

Según Leonardo Maldonado, asistente de Laura Acuña, todo hace parte de un montaje creado por la propia Laura para que los empleados de la peluquería ganaran la recompensa de dos millones de pesos que ofrecía dicho programa.

6. Yuri Vargas

La actriz se vio envuelta en un gran escándalo cuando publicaron varias fotografías donde aparecía teniendo relaciones sexuales con el futbolista Jaime Castrillón.

youtube.com
Jaime Castrillón
elcolombiano.com

5. Ana Karina Soto

La presentadora de RCN Ana Karina Soto pasó un mal momento cuando le robaron un video donde aparecía teniendo relaciones sexuales y lo subieron a la web.

Ana Karina Soto
elheraldo.co

4. Sara Uribe y Fredy Guarin

En 2016 el futbolista y la exprotagonista de novela protagonizaron uno de los escándalos más recordadas cuando la opinión publica culpó a la presentadora de haber acabado el matrimonio de Guarin. No obstante, ante las criticas e insultos, Sara Uribe se pronunció al respecto asegurando que Fredy se estaba divorciando cuando iniciaron la relación. Tiempo después el jugador regresó con su esposa.

Freddy Guarín y Sara Uribe
scoopnest.com

3. Jota Mario y la cola de Jessica Cediel

Sin duda, el comentario que hizo Jota Mario acerca de la cola de Jessica Cediel, luego de que ella confesará públicamente que su vida corrió peligro tras una mala intervención estética, se volvió inolvidable para el público. El presentador, se refirió a Cediel como “La mejor cola de plástico del país”, cosa que indignó a los colombianos y a la propia Cediel, que no dudó en responderle.

Jota Mario
publimetro.com

2. El triángulo amoroso entre Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango

En el 2009, Sara Corrales se vio en vuelta en uno de los escándalos más grandes de la farándula colombiana cuando se supo que era la amante de Robinson Díaz, razón por la que Adriana Arango, esposa del actor,  decidió separarse de él.

Corrales y Díaz compartían el set en la novela “Vecinos”. Al parecer, una fuerte atracción hizo que ambos empezarán una relación clandestina. Sin embargo, según contó Adriana Arango, descubrió al actor en el cuarto de Sara razón por la que decidió terminar su matrimonio de 17 años (en ese entonces).

La opinión pública desató varias criticas contra Corrales por haber acabado con una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Cinco años después, Adriana y Robinson retomaron su relación y ahora siguen juntos.

Triángulo amoroso
papayaso.com

1. La cola de Jessica Cediel

Sin duda alguna, quien protagoniza el escándalo más grande de la farándula de Colombia es la modelo y presentadora Jessica Cediel.

Feliz y radiante lucía la presentadora, cuando en el 2011 la eligieron como “La mejor cola del país”, sin embargo, Cediel sorprendió a todos los colombianos cuando, en el programa Especiales Pirry, confesó que por intentar embellecerse más se sometió a procedimientos estéticos que casi le cuestan la vida. A la cola de la modelo le inyectaron biopolímeros que le causaron unos grumos y varios problemas de salud.

Tuvo que someterse a innumerables tratamientos para poder extraer el material de su cuerpo.

Jessica compartió su historia con Colombia para dejar una reflexión acerca de la importancia de que los tratamientos estéticos se hagan con personas profesionales.

Jessica Cediel
www.proclamadelcauca.com
Facebook Comentarios

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana