Top de los mejores restaurantes para visitar en pareja esta Navidad

cortesía
cortesía

Muchas veces la rutina y la falta de tiempo hacen de las relaciones una monotonía, pero la opción mas rápida para mantener la llama del amor encendida en la vida de pareja, es siempre compartir una buena comida de la manera mas romántica posible.

A continuación te contamos qué planes hacer con ese ser especial en las ciudades mas importantes de nuestro país.

En Medellín

Alamanga Bar & Grill 

El enfoque central de este restaurante es el estilo picnic, donde las parejas que lo visiten podrán pasar una tarde amena y mágica con música en vivo de fondo. ¿Se imaginan colocar un tendido sobre la grama , comer un buen asado, acompañado de unas cervezas o una botella de vino junto a esa persona especial , mientras una guitarra de fondo hace de tu momento el mejor del mundo?, en Medellín, Alamanga te lo hace posible.

Alamanga esta ubicado vías las Palmas- El Retiro km17.

cortesía

Mystic Restaurant Bar

Sin duda alguna, Mistyc es una excelente opción si de sorprender a tu pareja se trata, con espacios diseñados para disfrutar la intimidad y celebrar ocasiones especiales, el estilo ancestral hace que tu momento con ese ser amado se convierta en algo relajante.

Mystic se ubica en cr65 #68-108.

Clandestino Restaurante Lounge

Un restaurante temático en donde el motivo es sorprender en una ocasión especial a ese ser amado. Clandestino trae el ambiente más romántico para que lo visites en pareja.

Ubicado en Calle 12 43B 13, Poblado.

En Cartagena:

Magoga Restaurant

Si la idea es algo relajado para disfrutar junto a ese ser amado las delicias de la comida mediterránea, europea y española, sin duda alguna Magoga es la opción que estas buscando.

cortesía

En Bogotá

La Fragata Giratoria

Ubicada en lo mas alto del edificio Word Trade Center, Calle 100 No 8a-55, piso 12, sin duda es lo más sofisticado para lucirte con la persona que amas. Su gastronomía especializada en comida de mar está compilada en una carta donde podemos encontrar  langostinos, pescados, caldereta de cangrejo y varios platos que incluyen langosta y variedades de vino.

cortesía
Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa