El “tope tope tun” de Sara Uribe a Lokillo Flórez

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

La hermosa modelo Sara Uribe siempre irradia felicidad y explota todas sus travesuras con su compañero Lokillo Flórez, a quien se lo tiene montada tras hacerle “tope tope tun”, modo Selfie.

Los dos presentadores del programa Kallejiando demuestran su buena química con un video que publicó la modelo en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver, descuidadamente, al popular comediante.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Sin embargo y a modo de chiste, Sara le pegó con el celular a Lokillo, desatando la risa de la bella mujer, mientras que su compañero le pregunta porqué le pega.

El gracioso video tiene más de 90 mil me gusta, mientras que los internautas se preguntan porqué no son pareja, añadiendo que desde hace rato se ve un feelling entre los dos.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

“casi le acaba la frente”

“Jajajajjaja hay tiene lokillo el karma se regresa 😂😂😂😂”

“Que buena pareja harían.”

Mundo TKM

“El amor brota por los poros de este par… Es inevitable se nota… Eso sí es química.. Aunque ellos no tienen la culpa… Así disimulan… Tan bonitos”

“TODO EL TIEMPO LO JODES, OYE SARA, DEJA DE SER CANSONA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJANAJAJAJAJAJAJAJA😂😂😂😂 ”

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo