Toro mató a un hombre que lo buscó, en Corralejas de Sincelejo

Twitter Colombia Oscura

Cientos de comentarios ha causado el hombre que entró a una corraleja en Sincelejo desafiando un toro, pero encontró la muerte cuando trataba de divertirse.

Se trata de Jorge Luís Barrios, el hombre que fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, el cual era obrero de construcción y que murió debido a las heridas propiciadas por el animal.

El acontecimiento se llevó a cabo, después de que las conocidas corralejas de Sincelejo se llevaran a cabo en el municipio de Sampués. En estas fiestas, decenas de personas se «lanzan al ruedo», donde un toro sale libre a corretear a los arriesgados espectadores.

Pero esta vez, Barrios no corrió con suerte, pues el toro le propició una cornada mortal, después de que hubiera ingresado irresponsablemente al ruedo de la penúltima tarde de las Corralejas.

Barrios recibió el año de la peor forma, pues fue herido en la tarde de toros del primero de enero, donde quedó con parte de sus órganos expuestos, y murió este martes, a consecuencia de las graves lesiones.

El hombre presentó perforación del intestino delgado y grueso, por lo que una hemorragia interna habría producido su deceso. Todavía se desconoce si la víctima se encontraba en estado de embriaguez.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín