Trabajadora sexual asesinó a un cliente por no querer utilizar condón

Archivo de Referencia.
Archivo de Referencia.

Un inédito caso de intolerancia sacudió a la opinión pública de la ciudad de Manizales, donde un hombre falleció tras ser atacado con arma blanca por una trabajadora sexual.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes 12 de marzo al interior de una residencia, en el centro de la población.

Al parecer, el hombre identificado como Elkin David Pachón pretendía sostener relaciones sexuales con su victimaria, pero ésta se negó a hacerlo sin el uso de preservativos.

Ante la insistencia de este sujeto la mujer tomó una reacción violenta y lo atacó en 20 oportunidades con arma blanca, hiriéndolo en el pecho, cara y cuello.

Tal vez le interese leer Colombiana de 37 años fue asesinada por su pareja en plena vía pública

La situación fue alertada por la administradora del lugar, quien solicitó la presencia de las autoridades tras escuchar la fuerte pelea que sostenían las dos personas, quienes también estaban bajo los efectos del alcohol.

RCN Radio manifestó que la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que pueda ser judicializada por el delito de homicidio.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo