Trabajadores de Caracol preocupados: Suspenden producciones y contratos

Caracol
Foto: Caracol TV

Caracol Televisión ha sido uno de los canales que mayor cantidad de información ha compartido acerca del coronavirus, su misión es seguir siendo el canal más visto de Colombia.

Sin embargo, ante la situación del COVID-19 en el país, el canal tomó decisiones drásticas con tal de evitar la propagación del virus en la capital principalmente.

https://www.instagram.com/p/B8t1xMyFU94/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre las medidas que adoptó están en parar todas las producciones que vienen adelantando.

Además de recortar el personal que debe asistir a los estudios del Canal Caracol en Bogotá.

Y se agrega, que esta semana dejará de ser emitido el programa “Día a Día” en las mañanas de la televisión colombiana.

Entre otras de las medidas están, suspender el contrato que tiene con varios actores, productores y equipo de grabación de varias novelas que estaban en grabaciones.

“Con estas acciones el canal está cumpliendo con las medidas urgentes de cuarentena preventiva. La responsabilidad social empresarial, es una de nuestras banderas y como tal actuamos”, aseguró una fuente del canal.

https://www.instagram.com/p/B9SPBM3nvVE/?utm_source=ig_web_copy_link

Inicialmente se conoce que el paro de las actividades del canal será por tiempo mínimo, sin embargo, todo dependería de cómo evolucione el coronavirus en Colombia.

Aún no se conocen las palabras de familias, actores o equipos de producción sobre las medidas tomadas por el canal y si estas decisiones los afectan económicamente.

Actualmente en un día promedio, el Canal Caracol tiene 17 programas que ocupan su parrilla de programación en semana.

De estos 17 programas, 7 son de producciones propias del canal, siendo estás las más afectadas con las decisiones tomadas.

Finalmente, es importante resaltar que según el último reporte del Ministerio de Salud colombiano, en el país hay identificados 65 casos de personas con COVID-19.

Se recuerda, la importancia del lavado de las manos y evitar el contacto con otras personas.

Facebook Comentarios