Trabajadores de Ecopetrol se llevaron susto cuando serpiente cayó del techo de su oficina

Foto: Twitter.

A través de su cuenta de Twitter una usuaria identificada como Maria Natalia Hernández publicó los momentos de angustia que se vivió en una oficina de Ecopetrol ubicada en Campo Dina, Huila, cuando una serpiente boa apareció en el techo.

Aunque no se está claro si la joven trabaja en las instalaciones de la compañía petrolera o si solo compartió el video, lo cierto es que el video rápidamente se hizo viral y generó conmoción entre los internautas.

Video de la serpiente:

Luego de bajar el gigantesco animal del techo, el personal que atendió la emergencia se dio cuenta de que la serpiente se había comido un gato.

No obstante, los hombres le dieron un buen manejo al asunto, pues no solo capturaron al animal, sino que  posteriormente fue liberada en su hábitat.

Luego de ver la imagen del gato que la serpiente se había comido, muchos se preguntaron cómo hicieron para extraerlo de su barriga sin hacerle daño.

Ante esta pregunta un usuario respondió que, según tenía entendido, cuando las boas se ven en alguna situación de estrés y acaban de comer, vomitan lo que hayan comido para poder huir.

En ese mismo hilo, se publicó otro video con el que se confirmó que el animal fue liberado sano y salvo.

El video que ha sido retwitteado 820 veces ya tiene más de 2.700 reproducciones en Twitter.

Facebook Comentarios