Tragedia en Fredonia: niña de 4 años muere ahogada en casa finca

Urbanística 1 - blogger
Urbanística 1 – blogger

Emily Montoya Úsuga, de 4 años de edad, murió ahogada en una finca ubicada en Fredonia, Antioquia, donde su familia había ido a pasar el fin de semana.

Los hechos se registraron este miércoles a las 4:00 p.m., cuando la familia acababa de disfrutar de la piscina de una casa finca ubicada en la vereda El Raicero y se dirigieron a sus habitaciones. Diez minutos después notaron que la niña estaba ausente.

Al empezar a buscarla y llegar al área de la piscina, la encontraron boca abajo y flotando. Pese a los esfuerzos de trasladarla al hospital más cercano, que quedaba a 25 minutos, no lograron salvarle la vida.

Cracol Noticias

El cuerpo de la niña se encuentra en la morgue del hospital Santa Lucía, mientras familiares esperan la entrega para sepultarlo en la ciudad de Medellín.

Para evitar una tragedia de este tipo, se le hace un llamado a los padres en esta época de vacaciones para que estén alerta con los más pequeños del hogar.

Recordemos en los últimos 10 años en Colombia hay más de 300 niños muertos por inmersión. Así lo reseño el portal de Caracol Noticias.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa