“Tragedia en el río”: Hallan el cuerpo de bebé que habría sido arrojado por su padre

Caracol Radio.
Caracol Radio.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida del bebé de un año de edad, quien aparentemente fue arrojado al río Cauca por su padre que ya se encuentra capturado.

Gracias al bajo nivel del agua las autoridades lograron encontrar el cadáver del menor de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

Según la Policía de Cali, el cuerpo sin vida del pequeño se encontraba enredado en una maleta y flotando en el río Cauca.

“El hallazgo se facilitó porque el nivel del río Cauca bajó y se pudo apreciar el cuerpo”, dijo el mayor Yeison Ramos, comandante del Gaula del Policía Cali.

Tal vez le interese leer A la cárcel pareja de esposos que prostituía a sus 7 hijos en Valle del Cauca

Entretanto, el padre del menor de edad aceptó los cargos y responsabilidades por haber hecho desaparecer a su hijo, razón por la cual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Es de recordar que padre e hijo desaparecieron desde el pasado lunes, regresando únicamente el hombre a su hogar el miércoles.

“La madre del niño solo denunció el miércoles la desaparición. El señor dijo que no tenía conocimiento del lugar donde dejó el hijo, solo indica que por el sector de Juanchito, por el río Cauca”, dijo el mayor Yeison Javier Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Cali.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo