Tras asesinar a cuchillazos a su mamá, intentó matar a su hermano de 16 años

Foto dramatizado - Colombia me Gusta
Foto dramatizado – Colombia me Gusta

En medio de una depresión severa, una mujer  de 30 años asesinó a cuchillazos a su mamá y luego atacó a su hermano de 16 años.

Según Minuto 30, el hecho se presentó en una vivienda de Argentina y obedece a una enfermedad mental que padece la protagonista del hecho.

Actualmente el menor de edad se encuentra bajo observación médica, ya que quedó con algunos trastornos emocionales.

La mujer podría ser judicializada por homicidio agravado, por lo que podría pagar una pena de 30 años de prisión.

Joven modelo y su madre fueron asesinados en Bucaramanga

Lo sucedido en Argentina, trae a colación el asesinato del modelo y su mamá en la ciudad de Bucaramanga.

 E hombre recibió varios disparos, mientras que su mamá fue atacada con arma blanca.

Los asesinatos fueron perpetrados por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes ingresaron hasta la vivienda de las víctimas, publicó Blu Radio.

Antecedentes en Colombia

En el 2010, Eugenio Padilla le disparó a su hermano menor, causándole la muerte de inmediato y posteriormente intentó quitarle la vida a su mamá.

Según El Tiempo, estos hechos se presentaron cuando Eugenio llegó en estado de embriaguez a su casa ubicada en el sector de Morcote, en Paya Boyacá.

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.