Tras malos resultados renunció Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional

Imagen tomada de futbolred.com
Imagen tomada de futbolred.com

Desde Andrés Botero fue nombrado como presidente de Atlético Nacional, su acogida no fue la mejor entre la hinchada verdolaga y opinión pública.

La salida de Reinaldo Rueda, como de algunas de las figuras del equipo ganador de la Copa Libertadores 2016, alejaban al dirigente del corazón de la afición.

El punto de quiebre fue la pérdida de la final de la Superliga Águila ante Millonarios, por lo que según informó el área de comunicaciones de la institución, él decidió renunciar.

Horas después de perder la Superliga ante Millonarios, el dirigente habría presentado la renuncia a su cargo

Botero asumió la dirigencia de la institución verdolaga, tras la salida sorpresiva de Juan Carlos de la Cuesta.

Desde su llegada, la cual se dio el 28 de marzo del 2017, el exdirector de Coldeportes logró ser campón de la Recopa Sudamericana y la Liga Águila 1 – 2017.

Según informes de Blu Radio, se habla de la renuncia motivada por razones personales y no por la pérdida de la Superliga; de igual forma se dice que fue una decisión tomada desde hace un par de días.

¿Quién será el remplazo?

Su relevo sería Juan David Pérez Ortiz, quien se desempeñaba como gerente de responsabilidad corporativa del Grupo Sura. Fue gerente seccional de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, y ocupó el mismo cargo en Plaza Mayor.

Pérez Ortíz se ha declarado hincha acérrimo del Atlético Nacional, buen augurio para una institución que está acostumbrada a que sus integrantes tengan sentido de pertenencia por la misma.

 

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios