Tratan de “tóxica” a Jessica Cediel por las razones que tuvo su ex para dejarla, ¿poca cosa?

Jessica Cediel se ha vuelto el tema de conversación por estos días y todo gracias a que luego de muchos rumores, la presentadora confirmó su ruptura con Mack Roesch.

Aunque la bogotana no dio muchos detalles sí dio a entender que sus dos últimos compromisos se cancelaron porque al parecer, solo querían aprovecharse de su estatus y nombre.

https://www.instagram.com/p/B-QL4A2l30U/

Sin embargo, muchas personas no se han mostrado muy convencidas con la versión de Jessica y mucho más después de que su exprometido Mack Roesch dijera que solo estaba con ella por amor.

Recientemente un portal de Instagram publicó un comentario que dejó al parecer una persona muy cercana al estadounidense donde señala a Jessica de “inconforme e interesada”.

Según este usuario, Roesch le dio un anillo de más de 30 mil dólares, pero a ella le pareció muy barata y como si fuera poco, el estadounidense comenzó a remodelar su casa, pero a la presentadora le parecía “muy pequeña”.

Captura del comentario:

Finalmente, el exparticipante de Exatlon decidió acabar la relación, puesto que no veía voluntad de parte de Jessica y parecía que nada de lo que le ofrecía era suficiente para ella.

Hoy Cediel volvió a pronunciarse y dijo que su ex fue quien le terminó un día cualquiera y luego de que ella borró las fotos apareció reclamándole.

Nuevas declaraciones de Jessica:

La bogotana aseguró que no entendía por qué Roesch había actuado así si él mismo fue quien dio por terminado el compromiso y después apareció en las redes diciendo que estaba con ella por amor.

Hasta el momento Mack no ha vuelto a mencionar una sola palabra sobre su relación con la presentadora, no obstante, el estadounidense sigue conservando sus fotos con Jessica y además, en su biografía dice que Jéssica “fue su eternidad”.

Facebook Comentarios