A través de las redes de Daniela Ospina, la modelo Valentina Lizcano denunció robo que la dejó sin trabajo

Valetina - Lizcano
shock.co
shock.co

Daniela Ospina ha demostrado que es una gran amiga. Esta vez, facilitó sus redes sociales, en concreto su cuenta de instagram, para que la modelo, actriz y entrenadora fitness, Valetina Lizcano, denunciara el robo de sus redes sociales, incluso de su correo electrónico.

“Yo no quiero hacer juicios pero esto lo hacen para vender los seguidores a quienes los compran”, dijo en la publicación donde se evidencia visiblemente afectada.

 

En la cuenta temporal de Valentina Lizcano se ha publicado lo siguiente:

Valentina invitó a seguir su cuenta @sanalocura_co y recibir los beneficios del movimiento que creó para incentivar el cuidado del estado físico y mental de las personas. Así mismo, dispondrá de la cuenta: @valelizcanotemporal.

Amigos y colegas no dudaron en ofrecer su solidaridad y acompañamiento frente a esta situación.

Sanalocura

Según Valentina Lizcano,  es un movimiento que buscar inspirar a las personas con la filosofía de que la belleza viene desde el interior a través del cuidado de la salud. “Quiero que todos encontremos el equilibrio para lograr la verdadera felicidad”.

Se compone de charlas motivacionales para incentivar la toma de decisiones en alimentación, cuerpo y mente que proteja la vidan de las personas y redireccionen el fitness más allá de los estereotipos creados por la sociedad.

Cada día es más común la cantidad de actores y otros líderes visibles que buscan fomentar estilos de vida saludable para todos sus seguidores.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.