A través de una carta Armani se despide de Nacional

Colombia.com, atleticonacional.com.co
Colombia.com, atleticonacional.com.co

El guardametas argentino Franco Armani inició el año con una carta de despedida y agradecimientos hacia el club Atlético Nacional y por supuesto a la barra de Los del Sur.

A través de una carta, el portero argentino, quien vigiló la portería del club verdolaga desde el año 2010, agradeció al club, a la hinchada  y ofreció disculpas por romper la promesa que le había hecho a la barra de Los del Sur de quedarse a vivir en el Nacional, así lo expresó el portero de 31 años en la carta.

La razón por la cual se marcha, según lo expresa en la carta, es la oportunidad de jugar en un club importante de su natal Argentina y según el diario El Espectador estaría cerca de llegar al River Plate.

Además quiere cumplir el sueño de  ser uno de los 23 convocados por el técnico de la selección Argentina Jorge Sampaoli para el mundial de Rusia 2108. Esta sería su primera participación con la albiceleste.

Finalmente Armani reitera sus disculpas y espera que sean aceptadas de la mejor manera por la hinchada y el club verdolaga, a quienes tanto entregó. 

Les presentamos la carta publicada por el jugador.

Sin embargo, ha aclarado en las últimas horas que aún no hay nada definido y que la carta es un deseo que espera cumplir cuanto antes.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 485 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.