Travieso: La odisea de un barbero para poder cortarle el pelo al hijo de Sara Uribe

Sara Uribe
Foto: Instagram Sara Uribe

Jacobo Guarín Uribe, el hijo de Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín, fue atendido por un barbero y su corte de cabello es la sensación en redes, pero no por cómo quedó.

Cortarle el cabello al bebé de la pareja colombiana ha sido toda una aventura, las dificultades para motilarlo estuvieron a la orden del día.

View this post on Instagram

MI BEBÉ 😍👶🏾 @jacoboguarinuribe

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Jugando con el cepillo para peinar, cantando, hablando, de todas las maneras posibles, Sara Uribe trataba de entretener a su bebé.

Sin embargo, luego de un buen rato intentando cortar el cabello, el peluquero logró terminar su corte y Jacobo quedó listo.

EL VIDEO:

Ha sido un cambio de look para Jacobo, antes del corte el bebé tenía un cabello crespo, frondoso, que se ayudaba a sostener con gel.

Ahora le quedó el cabello disminuido, manejable y con menor nivel en comparación a su estilo anterior.

Así quedó Jacobo:

Sara Uribe acompañó a su bebé y demostró que, como lo dijo en su momento, va a estar dedicada un buen tiempo al crecimiento de su hijo.

El bebé tiene una cuenta de Instagram administrada por sus padres, en la cual ya cuenta con más de 230 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/B6PFFiWBJAG/?utm_source=ig_web_copy_link
En una entrevista que Sara brindó, explicó que “por el momento volver a la televisión no está entre los planes a corto, ni mediano plazo” y todo por su bebé.

“Quiero enfocarme en mis proyectos personales y en mi hijo, siento que no es un buen momento para volver a la televisión”, expresó.


La celebridad colombiana, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, tiene un proyecto personal llamado ‘La Casa Mágica de Sara U’.

Mientras, el futbolista Freddy Guarín, papá de Jacobo, se encuentra jugando fútbol brasileño en el equipo Vasco Da Gama.


La pareja se encuentra distanciada por los proyectos personales que cada uno adelanta, sin embargo, no es excusa para estar pendientes de su hijo.

Facebook Comentarios