3 colombianos entre los mejores 10 artistas latinos, según la Revista Billboard

La Revista Billboard dio a conocer el top 50 de los mejores artistas latinos del 2017, entre los cuales se destacan en los diez primeros puestos tres colombianos.

Shakira, por tercer año consecutivo, aparece como la artista femenina más importante, debido al éxito de su trabajo discográfico El Dorado‘, álbum que le permitió ubicarse tercera.

Por su parte, J Balvin se ubica cuarto gracias a su éxito ‘Mi Gente Remix‘ junto a Willy William y Beyonce.

Finalmente, el reguetonero paisa  Maluma sobresale en la casilla número ocho.

El boricua Daddy Yankee fue el primero de la lista, escoltado por su colega Nicky Jam. La canción ‘Despacito‘ no solo le ayudó al cangri, también catapultó a Luis Fonsi al puesto número siete.

El listado de la Revista Billboard muestra la acogida en la que se ha convertido los artistas colombianos y los puertorriqueños y el lugar que ha ido tomando el género urbano no solo entre los latinos, sino también a nivel mundial.

#DaddyYankee se convierte en el #1 Top Latin Artist del 2017 #Billboard

Una publicación compartida de Rapetón (Página Oficial) (@rapeton) el

Fuente: Noticias Caracol

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.