El triángulo amoroso que vivió Sandra Mazuera, por la infidelidad de Pedro Palacio

Instagram

Sandra Mazuera había revelado la infidelidad de Pedro Palacio que lo convirtió en papá, y no solo con ella los cachos habrían salido a la luz, también con Ana Karina Soto, cuando estos dos eran pareja.

Lo mejor de la vida para todos!! Feliz navidad. #familiapalaciomaya @palimaya

Una publicación compartida de Pedro Palacio (@palaciopedro) el

El final de la relación con Sandra Mazuera, fue por una infidelidad que lo llevó a tener un niño, pues la historia fue escogida por La Red, como la más sonada del 2017.

Esa carita q me llena el alma y el corazón! Te amo muñeco hermoso. #levipalaciomaya 🙏❤️

Una publicación compartida de Pedro Palacio (@palaciopedro) el

Fue en marzo que varios medios difundían el chisme de que la pareja había terminado, pero ni Sandra, ni Pedro declaraban sobre los rumores. Después Palacio dio una entrevista a La Red, donde según Sandra fue manejada “a conveniencia de él”, pues los presentadores eran amigos de Pedro.

Después de que se oyera a su expareja, Mazuera no aguantó y sacó sus propias declaraciones, contando a la revista TVyNovelas detalles íntimos sobre cómo habría descubierto que él le era infiel.

Extrañando mucho estas hermosuras. @palimaya #LEVI #esunniño #esunniñolindo ❤️💙

Una publicación compartida de Pedro Palacio (@palaciopedro) el

Según Sandra, el comienzo de todo fueron unas vacaciones en Santa Marta, en diciembre de 2016, donde se hospedaban en la casa de un amigo de Palacio. Allí él conoció a Paula Liliana Maya, quien es la hermana de su amigo, quien es la madre de su hijo.

Pulzo rememoró lo dicho por Sandra Mazuera: “Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría eran causadas por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación”.

Pero todo no terminó ahí, pues la pareja siguió hablando, pero la “tapa” habría sido cuando a finales de febrero, Pedro volvió del Carnaval de Barranquilla y Mazuera se habría enterado de lo que había pasado entre Pedro y Paula.

él le dijo que habría sido solo un “vacilón”, pero ella no le creyó: “Pero se ahogó en sus propias mentiras, porque al día siguiente llegué sorpresivamente a un aparta-estudio donde habíamos pasado la noche anterior, y lo encontré en la cama con esa mujer”.

Ahora Pedro Palacio se siente dichoso con su hijo Levi, el cual ha mostrado a todos sus seguidores.

Vacilando con la mona @palimaya ❤️

Una publicación compartida de Pedro Palacio (@palaciopedro) el

Este triángulo amoroso se llevó el premio al escándalo del año, en la página del canal Caracol se puede apreciar desde el minuto 1:48:40.

• Hoy en conexión con el agua en un lindo @myestivo 🌹💙💦

Una publicación compartida de Sandra Mazuera® (@sandramazuera) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín