Triste historia: Celebró su cumpleaños con bombos y platillos, pero solo fueron 3 personas

Triste historia: Celebró su cumpleaños con bombos y platillos, pero solo fueron 3 personas

Cuando una persona va a celebrar su cumpleaños, lo hace con la ilusión de sentirse acompañado por las personas que más quiere, sin embargo, no siempre las cosas salen como se planean.

Ese fue el caso de una jovencita cuya experiencia se viralizó en Twitter y hoy es tema de conversación. La joven hizo toda una fiesta para celebrar su cumpleaños, pero lastimosamente solo llegaron tres invitados.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1218579094016876544

La joven realmente se esforzó por atender sus invitados y dispuso una mesa con perros calientes, licor, y hasta contrató a un DJ para que tocara en la celebración, pero todo se quedó prácticamente hecho.

Como era de esperarse, el video ya ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, pues mientras unos “se la gozaron” otros le pidieron que sacara una enseñanza de la incómoda situación.

“Felicidades! Tenían que estar los que tenían que estar!, ya sabes valorar quienes son tus amigos”, “Los amigos se cuentan con una sola mano y sobran dedos”, “No te preocupes por los que no fueron pues no valen la pena en absoluto”, “Los que fueron son tus verdaderos amigos”, dicen algunos comentarios.

Vale la pena mencionar que varios tuiteros hasta se ofrecieron para ir a la próxima fiesta que organizara la joven.

Facebook Comentarios