El triste mensaje de Melina Ramírez preocupa a sus seguidores

Publimetro.
Publimetro.

La deseada modelo y presentadora Melina Ramírez preocupó a sus seguidores con un conmovedor mensaje que fue publicado a través de sus redes sociales.

Los internautas está preocupados por el presente de la joven de 27 años de edad, quien publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje donde revela que ha vivido tiempos dificiles.

Hace poco estuve llorando sola en un pasillo (sí claro que también lloramos, tenemos días difíciles, somos de carne y hueso, normal!), pasaron muchas personas al lado mio, y solo una se detuvo y me dijo: estas bien? Puedo hacer algo por ti? A lo que respondí: Ya lo has hecho. Ese simple acto me tranquilizó y se lo agradecí” fue un pedazo del mensaje que publicó la caleña.

No obstante, regaló un momento de tranquilidad tras finalizar el mensaje con una tierna recomendación de superación, aquel sentimiento que hace  los seres humanos más humanos y con ganas de seguir adelante.

elina

“Entonces, la invitación es ir por la vida regalando lindos gestos, no sabes qué tanto pueden significar para la otra persona! Un abrazo, una sonrisa, una palabra” finalizó el post con estas palabras.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo