Tristeza en redes por muerte de niño cuyo padre se tatuó su cicatriz

Tomado de Facebook.
Tomado de Facebook.

En 2016 se empezó a viralizar la tierna historia de un padre que se tatuó la misma cicatriz que tenía su hijo, pero su fin no es la más alegre tras darse a conocer el fallecimiento del pequeño.

Josh Marshall dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento de su hijo Gabe, quien se había convertido en símbolo de fuerza y tenacidad contra un tumor en su cabeza.

“Te veo después, baby boy”

Su historia comenzó desde 2016 cuando Gabe fue sometido a un tratamiento médico que consistió en la extirpación de un tumor en su cabeza, dejando como consecuencia una notable cicatriz en el costado derecho.

Ante esta situación para darle ánimos al pequeño, el padre decidió contratar a un tatuador para que le hiciera una réplica idéntica de la cicatriz de su hijo.

Tal vez le interese leer En vídeo: vigilante muere a manos de una niña de 15 años en Cartagena

La fotografía de ambos dio la vuelta al mundo y generó millones de mensajes de solidaridad para Gabe y para Josh, en un periodo crucial para estos duros momentos.

Sin embargo, los pronósticos no eran los mejores para diciembre del año pasado y por ello los amorosos padres decidieron adelantarlo desde noviembre, para que pudiera aprovechar esta bella época.

Aunque logró salir adelante al 2018, su salud no mejoró y Josh pidió oraciones para su pequeño ya que había entrado en código rojo.

“Creemos que ha estado teniendo ataques silenciosos. Se despierta, pero es incoherente y no está allí”, escribió el 30 de enero y replicado por Caracol Noticias.

Finalmente, el 2 de febrero el pequeño falleció y así lo dio a conocer su padre.

“Gabriel ganó sus alas a las 12:03 a.m.”

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo