Trump se rehusó a usar su dinero para brindar seguridad al príncipe Harry y Meghan

Donald Trump
Foto: Instagram

Por medio de Twitter Donald Trump manifestó que a pesar de la admiración y respeto que siente por la reina Isabel, su nieto Harry y su esposa deberán pagar por su protección en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B-XJe6lgZje/?utm_source=ig_web_copy_link

El presidente de los Estados Unidos anunció a través de su cuenta de Twitter este domingo 29 de marzo, que la pareja real la cual se mudó de Canadá a Los Ángeles tendrá que pagar por su seguridad en este país.

Trump aseguró que no sacaría plata de los fondos públicos para pagar la seguridad de los duques de Sussex en Estados Unidos.

La pareja real se mudó recientemente a Los Ángeles, luego de que Meghan confirmara que continuaría con su carrera en Hollywood.

No obstante, los Duques de Sussex no han presentado ninguna petición que confirme que quieren obtener beneficios de los fondos públicos del país, incluso algunas fuentes aseguraron que ellos ya han hecho arreglos con fondos privados.

Según medios como la revista ‘People’ la pareja se había mudado al sur de California antes de que el coronavirus tomará fuerza en el país, de esta forma, buscaban prevenir que la situación afectara los proyectos de la duquesa.

Renuncia a los títulos reales

Tras haber renunciado a sus títulos el pasado mes de enero, se determinó que Harry y su esposa Meghan dejarían de recibir fondos públicos.

La pareja decidió renunciar a la realeza para poder hacer una vida independiente juntos y para que la actriz pudiera seguir con su carrera profesional.

https://www.instagram.com/p/B-PaQwXAu28/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto fue algo que disgusto bastante a la realeza inglesa, pero que les tocó aceptar, sin embargo, fueron varias las consecuencias que esto trajo para la pareja.

La pareja debe olvidarse del dinero público, de los títulos reales, del cargo militar y viajes oficiales.

Sin embargo, la reina permitió que los Duques sigan manteniendo sus patrocinios privados a organizaciones y proyectos sociales.

Facebook Comentarios