Tumbaron a exparticipante del ‘Desafío’: abonó más de 20 millones para su matrimonio y no le pagaron ni al cura

Foto: caracoltv.com

Luz Elena Echevarría Molina, fisicoculturista y exparticipante del ‘Desafío súper humanos’ -conocida como Lucecita Echeverría-, denunció que fue víctima de engaño por un empresario de conciertos y eventos a quien le entregó 23 millones de pesos para que le organizara su boda para el próximo 20 de enero.

De acuerdo con el portal de noticias Zonacero.com, Lucecita vendió su Renault Logan y en el mes de septiembre le dio el dinero al empresario que le recomendó su mánager para que organizara una boda para 60 invitados con cuatro meses de plazo.

Entre fastuosos arreglos florales, la separación de la iglesia en Cartagena, alimentación y traslado del sacerdote desde Barranquilla, un show de efectos especiales para la salida de la iglesia y la contratación de un coro y violines para la ceremonia.

👙 Vive 👙

Una publicación compartida de Luz Elena Echeverria Molina (@lucecitaecheverria) el

Todo iba bien hasta que Lucecita quiso saber en qué iban los preparativos y no obtuvo una respuesta. Al parecer, icluso le dijeron que no llamaran a averiguar a la iglesia.

El citado medio de comunicación aseguró que entonces Lucecita dicidió insistir en la iglesia Santo Toribio de Cartagena y allí les dijeron que no conocían al empresario y que para esa boda en particular no había pagos registrados.

Un tbt de mi cumpleaños

Una publicación compartida de Luz Elena Echeverria Molina (@lucecitaecheverria) el

Entonces por medio de abogados trataron de contactar al organizador de eventos y le propusieron la devolución del dinero en cuotas de a 5 millones de pesos, pero este no respondió y hasta apagó el celular.

“Estamos tocando puertas y muchas personas nos han apoyado. La iglesia también se impactó por este caso. Ya la boda no será en la fecha que habíamos fijado ni como la habíamos soñado”, precisó Echeverría.

Al parecer, el mismo empresario ha engañado a otras dos personas: una por 15 millones de pesos y otra por 70 millones de pesos.

Felices sueños desde la mansión @playboy @hughhefner 👯👯

Una publicación compartida de Luz Elena Echeverria Molina (@lucecitaecheverria) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 346 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.