Turistas agreden y tiran al mar, a los que manejaban la lancha en Islas del Rosario

Youtube-ZonaCero

En video quedó registrado el momento en que, por estar inconformes con la ubicación que les había tocado en la lancha, unos turistas empujaron a un auxiliar y agredieron al capitán de la embarcación.

Los hechos se dieron en Islas del Rosario, en una embarcación que tenía varios turistas, cuando se iban a devolver a la ciudad de Cartagena.

Tal parece que todo se dio por la inconformidad que había respecto a la ubicación de los pasajeros, pues tal como lo relata Zona Cero, una joven se sentó en el puesto que otros turistas querían para ellos, pero al no lograr que ésta cediera el puesto, la empezaron a agredir.

El auxiliar de la lancha defendió a la mujer, pero uno de los turistas lo lanzó al mar. En medio de los gritos de las personas que ocupaban la lancha, el capitán reaccionó, pero solo logró que dos hombres y una mujer lo agredieran.

 

 

Testigos narran los momentos de angustia que se vivieron en la embarcación el pasado domingo, donde el pánico por un posible volcamiento, era visible en todos sus ocupantes.

Aquí el video de lo que ocurrió:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.