‘Tusa’ en TransMilenio: jóvenes cantaron y bailaron la canción de Karol G en un articulado

'Tusa' en TransMilenio: jóvenes cantaron y bailaron la canción de Karol G en un articulado

‘Tusa’ es la canción de Karol G y Nicky Minaj que más pegada está por estos días. Tanto que hasta TransMilenio fue escenario de una coreografía.

Por estos días hemos visto en redes sociales algunas coreografías de amigos que se reúnen y se graban cantando esta canción.

Resulta que la fibre de ‘Tusa’ se tomó el sistema de transporte masivo de Bogotá. Varios jóvenes se grabaron cantando y bailando esta canción.

El video fue publicado por @ElSneyder en TikTok, pero después migró a otras plataformas, como Twitter, y rápidamente se hizo viral.

Las imágenes dejan ver a jóvenes que viajan sentados en un bus de TransMilenio, cada uno cantando una frase de la canción.

Pero cuando llega el momento del coro todos se ponen de pie, lo cantan y lo bilan.

“Tusa en TransMilenio” es algo que nunca hubiera esperado ver” dice el mensaje con el que publicaron el video en Twitter.

Esta fue la coreografía de ‘Tusa’ que hicieron en ‘TransMilenio”:

Los cibernautas reaccionaron con diversos comentarios. Hubo a quienes le pareció gracioso y a quienes no les gustó la versión.

Otros aseguraron que la mala es la canción. A continuación, algunos de esos comentarios:

En otras oportunidades la tendencia era que los videos fueran grabados solo por hombres, por lo que la gente se preguntaba qué estaba causando ‘Tusa’ en el género masculino.

Sin embargo, en el video capitalino participaron hombres y mujeres por igual. ¿Usted cuál prefiere?

A continuación, uno de esos videos inspirados en ‘Tusa’ y grabado solo por hombres:

https://twitter.com/lamasdragafans/status/1218047497861574656

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 867 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.