¿Tuti Vargas le habría conseguido reemplazo a Sebastián y a Kilo?

Instagram

Para ningún amante de los animales es secreto que una mascota puede ser nuestra mejor compañía tanto en los buenos momentos como en los malos y que en muchas ocasiones se prefiere estar con estos que con los mismos humanos.

Instagram

Probablemente por esta razón la YouTuber y modelo Daniela ‘Tuti’ Vargas habría decidido empezar su nueva vida, en apartamento nuevo y con mascota nueva quizá para que le sirva de compañía como también para que le ayude a superar el mal rato por el que pasa la modelo.

Se sabe que, tras la muerte de Kilo, el pequeño yorkie que estuvo acompañando a la expareja durante 6 meses llegó un duro golpe con la separación de Daniela y Sebastián; dos importantes sucesos que en definitiva los habría dejado con los ánimos bastante bajos.

Por esto en la tarde de este 5 de enero Tuti les presentó a todos sus seguidores quien sería su nueva compañía de ahora en adelante. Se trata de un cachorro llamado ‘Rayo’ que sin duda llegó a darle tranquilidad, felicidad y amor a la talentosa mujer.

El nuevo integrante de la familia Vargas
Instagram

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.