El tweet de exreina colombiana que desató polémica por chiste sobre Laura González

Laura González hizo una impresionante presentación ayer en Miss Universo y logró llevarse el segundo lugar como la mujer más bella del universo. Durante su participación en el certamen, Laura destacó en varias ocasiones que sufrió de «bullying» cuando pequeña en el colegio y esa fue una de las razones que la llevó a luchar por su sueño de ser Señorita Colombia. 

Después de darse a conocer el resultado, en redes sociales sobraron los memes y opiniones sobre el reinado,pero en Twitter se generó una polémica por un tweet de Marcela García, reina del Carnaval de Barranquilla en 2016, en el que se burlaba de forma irónica del matoneo que sufrio la Virreina por sufrir de sobrepeso y contar su historia. 

 «moraleja de hoy: háganle bullying a a gorda de la clase. Saldrá llorando para un gimnasio y directo a Miss Universo. Amén».

exreina-critica-laura-gonzalez-polemica

En cuestión de minutos, la exreina se volvió foco de críticas por burlarse de un problema que afecta mucho a la sociedad y en donde 3 de cada 5 víctimas piensan en el suicidio como lo demuestran estudios realizados en el país.

Marcela decidió borrar el tweet y decidió dar una explicación sobre el comentario que hizo, pero aún así los seguidores de esta red social siguieron criticando a la exreina.

exreina-critica-laura-gonzalez-polemica

polemica-exreina-tweet polemica-exreina-tweet polemica-exreina-tweet

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín