El tweet por el que le llovieron críticas a Lincoln Palomeque

Hoy en día uno no puede “dar papaya” en redes sociales porque internet no olvida y los internautas no perdonan cualquier error o comentario que pueda generar polémica. En esta ocasión, fue al actor y esposo de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque quien cayó en este error y compartió un pensamiento a través de Twitter el cual fue muy criticado por sus seguidores.

“Si están buscando arqueros para la Selección Colombia, deberían pensar en serio en Bejarano, del América, tapó todo hoy”, escribió Palomeque en su cuenta persona.

LINCOLN-PALOMEQUE

Este tweet lo escribió después del partido América – Millonarios, pero las críticas comenzaron porque el actor desconoce que Bejarano está inhabilitado para jugar con la selección debido a que disputó las eliminatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014 con Guinea Ecuatorial, país de África y en donde hace varios años se nacionalizó para poder cumplir el sueño de jugar un Mundial.

Bejarano, que a sus 32 años atraviesa el mejor momento de su carrera, ya no puede ser parte de la Selección Colombia, pues jugó partidos oficiales FIFA con otro equipo, descartando toda posibilidad de ponerse la tricolor.

Las repsuestas irónicas y las críticas no se hicieron esperar y algunos le escribieron a Palomeque  “mejor dedíquese a las novelas”  y “Este si que comenta cualquier cosa sin saber”. A pesar de las respuestas, el actor se tomó los comentarios con mucha tranquilidad y agradeció a quienes le aclararon de manera respetuosa la situación del arquero escarlata.

LINCOLN-PALOMEQUE

LINCOLN-PALOMEQUE

Ante las críticas, esto fue la única respuesta del actor refiriéndose a los seguidores que había ganado por el pensamiento que compartió.