Tuiteros de fiesta por la salida de Andrea Guerrero del programa ‘Saque largo’ de Win

Revista Semana
Revista Semana

Comentarios de tuiteros muestran su alegría con la noticia de que Andrea Guerrero se despidió del programa durante la emisión de ayer.

Saque largo es emitido en el canal Win Sports y el formato integra debate, trivias, fútbol, análisis y entretenimiento.

El programa está a cargo de  Juan Felipe Cadavid, Julián Téllez,  Luis Eduardo López, Jorge Andrés Bermúdez, Steven Arce y hasta el día de ayer, Andrea Guerrero.

Whatsapp

Usuarios de Twitter no tardaron en opinar sobre la decisión de la presentadora Cucuteña, entre ellos se dice que seguramente van a notar su ausencia.

Pero la mayoría de los seguidores, celebran  y de paso critican el formato con que se viene desarrollando el programa.

Las mujeres han logrado tomar posición en el periodismo deportivo del país y uno de sus referentes ha sido ella. Sin embargo, hay comentarios donde le sugieren de manera directa que se aleje de su profesión.

https://twitter.com/medinaabogado/status/959213443726405632

Tema que debaten los hinchas de su recorrido por los medios y la fanaticada del programa que pone en duda su conocimiento frente al deporte.

Estos son algunos de los empleos que ha tenido Andrea en su carrera:

«Trabajó en la emisora La FM, fue directora del programa «Fanáticas del fútbol», durante 2 años, fue reportera desde la cancha en las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano en «Futbolmania» por RCN y al tiempo participaba en el programa «Planeta fútbol» de Antena 2 .

En 2012, se vinculó al programa «saque largo» de Win Sports pero laborando de igual modo en el canal RCN y RCN Radio. Luego turnaba su trabajo en ESPN Latinoamérica; conduciendo SportsCenter y Balón dividido. En el 2015 hizo parte de «ESPN FC» hasta que fue nombrada Directora de deportes del Canal RCN».

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social