“Un amor verdadero” en la segunda luna de miel de Andrés Cepeda y su esposa

Tomada de Instagram
Tomada de Instagram

El cantautor colombiano Andrés Cepeda es sin duda alguna uno de los hombres más queridos por las colombianas que lo han visto cantar y de jurado en las temporadas de “La voz kids”.

Sin embargo, es Elisa Restrepo la mujer que conquistó el corazón de este dulce hombre que hace sus pirar a más de una por medio de su caballerosidad y esa dulzura y tacto humano que lo identifica.

Viven un idilio de amor

Si bien su boda fue el año pasado en el mes de Septiembre, esta pareja de enamorados no dejan de disfrutar su compañía. Cabe recordar un momento de su gran boda realizada en Río Negro Antioquia.

View this post on Instagram

Y abrimos el baile

A post shared by @ gabodelascasas on

Aunque está muy reciente su matrimonio y por ende su luna de miel, esta pareja de nuevo comparte un viaje en compañía del mar.

Esta vez son las playas de Aruba las que reciben a este par de “tortolitos”  que hacen retorcer de la envidia a todas aquellas que sueñan con canciones de Andrés Cepeda al oído.

En sus cuentas oficiales de la red social Instagram, la pareja de esposos comparten lo bien que la pasan y el amor que siente cada uno por el otro.

Un matrimonio de por vida y por el mundo

La puerta al amor y al agradecimiento, fue una publicación del autor de “Tengo ganas” que compartió con sus seguidores un paisaje acompañado de la frase ” Ser feliz y darse cuenta”.

Como bueos colombianos orgullosos de su país, captaron una bandera en medio de un plan de mar, que se ondeaba recordando el país que los vio nacer y les permitió sellar un compromiso de por vida

Andrés no le teme al amor y lo demuestra cada vez que puede con todo su público, que por medio de los colombianos, se hace partícipe de la alegría que vive la pareja

https://www.instagram.com/p/BjqQPlWA7zN/?taken-by=andrescepeda

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.