La cantante del vallenato Ana del Castillo estuvo tomando más de dos días y la policía tuvo que ir hasta su apartamento en Valledupar a parar su fiestecita.
Y es que ella misma fue la que lo hizo saber, cuando se encontraba la policía en su casa comenzó a transmitir en vivo y mostró lo que le había pasado.
https://www.instagram.com/p/B5vZe7JAesv/
Tomada y con cara de guayabo la cantante grabó a tres miembros de la policía que se encontraban en la sala de su casa haciéndole un llamado de atención.
Ana del Castillo no se tomó en serio la visita de la policía:
https://www.instagram.com/p/B-euwBQg1AL/
Ana del Castillo tomó esto como un juego, seguramente todavía estaba bajo los efectos del alcohol porque se pasó de confianza con los tres agentes.
Tenía una actitud burlesca y les pidió que saludaran a la cámara y mandaran un beso para todas la chicas.
Al principio estaban reacios a salir en el en vivo y no querían hacerle caso, pero gracias a la insistencia de Ana accedieron.
https://www.instagram.com/p/B40TRl6Atg4/
Los tres policías saludaron con sus manos a las personas que estaban conectadas en el directo de la cantante.
En un momentó se pasó de la línea, se acercó mucho a un agente y hasta lo trató de arrecho cuando saludó a la cámara.
https://www.instagram.com/p/ByJuPdfge_-/
Cuando los policías terminaron de saludar Ana del Castillo terminó la transmisión, al parecer solo quería mostrar lo poco que le preocupaba que estuvieran llamándole la atención.
No es la primera vez que la cantante hace este tipo de escenas, pues su carrera se ha caracterizado por ser escandalosa y polémica.