Un «beso esquineado» de María Andrea Cabrera con Jaime Esparza podría dar pistas sobre su muerte

Foto: eltiempo.com / caracol.com.co

Jaime Esparza, uno de los acompañantes de María Andrea la noche de su fallecimiento, podría estar involucrado con su muerte por un suceso ocurrido 8 días antes.

La historia que se encontró en un audio de WhatsApp que le envió María Andrea a una de sus amigas podría probar que había un interés de él hacia ella lo que respaldaría la hipótesis de la administración de la droga para accederla sexualmente.

En el audio, Cabrera la cuenta a su amiga que Jaime le pidió un beso, ella se negó, la cogió duro de la cara, pero ella se negó aunque él alcanzó a darle un «beso esquineado».

Foto: eltiempo.com

Según informó Pulzo.com, el percance del beso se produjo por una broma que le hizo María Andrea a Esparza, ella le dijo que se le había perdido el celular y que él se lo tenía y el joven se pegó de eso para decirle que le debía un beso por el susto.

Esto podría pasar como una situación normal entre amigos, de no ser por el desenlace que tuvo 8 días después.

Ahora es interpretado por el abogado Jaime Granados, representante de la familia Cabrera, como la demostración de que Esparza estaba interesado en María Andrea y ella lo rechazó.

Audios probatorios

En el audio también se podría intuir que Esparza no le era del todo indiferente a Cabrera, por lo que le dijo en un audio a su amiga:

En este caso se ha ido destapando una novela a través de audios de WhatsApp que han ido dejando pruebas para las investigaciones.

Uno de ellos fue el archivo en el que Lina León dice que tiene las «pepas» refiriéndose al éxtasis, pero que ahora su abogado dice que fue una broma de la joven.

Foto: caracol.com.co

La hija del general (r) Fabricio Cabrera murió el pasado 4 de febrero luego de estar con sus amigos en un amanecedero al norte de Bogotá.

Los resultados entregados por el Instituto de Medicina Legal demostraron que la muerte de María Andrea se produjo por la mezcla de éxtasis y alcohol.

Su familia asegura que la droga le fue suministrada a escondidas con el fin de accederla sexualmente.

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia