‘Un canto por Colombia’: Artistas que confirman su participación en concierto del paro

'Un canto por Colombia': Artistas que confirman su participación en concierto del paro
Instagram

Confirmando la lista de cantantes que estarán apoyando los reclamos de los manifestantes el próximo ocho de diciembre, Adriana Lucía publicó un trino en las redes.

Encabezando la gestión para expresar por medio de la música los reclamos del Paro Nacional, Adriana Lucía ha promovido a través de las redes sociales la iniciativa.

De esta manera, y obteniendo el permiso de la alcaldía Bogotá los artistas comenzaron a sellar su participación en el concierto.

Entre los más destacados estarán. Doctor Krápula, Pettit Fellas, Monsieur Periné, Adriana Lucía, Alejandro Riaño, Juan Pablo Vega y Bomba Estéreo.

El evento servirá para reunir a cientos de personas que siguen inconformes con el gobierno del presidente Iván Duque.

Así mismo, los artistas han publicado un pliego de peticiones por las que realizaran el evento en la capital de nuestro país.

El concierto será llamado ‘Un canto por Colombia’ y busca promover la paz, la tolerancia y la participación.

Desde hace varios días el actor Santiago Alarcón había estado promoviendo la idea y buscando artistas para el evento.

Gracias a su iniciativa el evento podrá realizarse y contará con el apoyo de cientos de artistas y de ciudadanos que han salido a marchar a las calles.

Así mismo, dentro del evento los organizadores buscarán dar espacios de participación para aquellos ciudadanos que quieran manifestarse pacíficamente.

De esta manera, los ciudadanos se preparan para más jornadas de protestas y de reclamos contra el gobierno de Iván Duque.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.