“Un día lo soñé”: Fredy Guarín se habría comprado avión y aprovechó para presumirlo

Foto: Instagram.

Pese a todos los idas y venires con su carrera futbolística en el último año, no se puede negar que a sus 33 años Fredy Guarín ya ha logrado amasar una fortuna bastante jugosa.

El jugador de Vasco da Gama estuvo cuatro años jugando en el continente asiático y sin duda esto terminó de llenar su chequera.

Con el paso de los años, Guarín ha aprendido a invertir el dinero que le ha dejado el fútbol y es por eso que hoy en día posee varias propiedades y varios negocios en el país.

Recientemente el mediocampista del equipo brasilero compartió una foto que sin duda le está dando de qué hablar a sus seguidores por la que sería su nueva adquisición.

https://www.instagram.com/p/B7cDQh2H1Lo/

Justo a su llegada a Rio de Janeiro, Guarín publicó una foto al pie de una aeronave que muchos especulan que el jugador se habría comprado.

La teoría de la nueva adquisición del futbolista tomó mucha más fuerza gracias al mensaje que el boyacense plasmó e su camisa y además colocó en la descripción de su fotografía.

“Un día lo pensé,

Un día lo soñé,

Un día lo logré”.

Foto de Fredy Guarín:

De inmediato la fotografía fue replicada en el Instagram de ‘La Red’ y por supuesto los comentarios no tardaron mucho en llegar.

Esa es la moda ahora ✈”, “Ah buena la plata, pal que la tiene”, “Debe ser que hay promoción porque ahora todos tiene uno “, “Me encanta que te vaya bien en todo, eres un súper guerrero”, dicen algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Sabroso 🤪

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Recordemos que Guarín es conocido también por la lujosa mansión que posee en Medellín (donde vivió con su exesposa e hijos) y además, por el apartamento que posee en Miami.

¿Será que el futbolista se unió a la moda de J Balvin y Maluma con avión privado?

Facebook Comentarios