Un integrante de Morat dio positivo para Covid-19 tras llegar de España

Un integrante de Morat dio positivo para Covid-19 tras llegar de España

Uno de los integrantes de Morat dio positivo para Covid-19 y es muy posible que los demás miembros de la agrupación también estén infectados.

Por medio de su cuenta de Twitter la agrupación informó que Juan Pablo Villamil (Villa) tiene coronavirus.

En el mismo trino aseguraron que todos (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas) están juntos desde hace 15 días y por eso es probable que todo estén contagiados.

Asimismo, explicaron que están en cuarentena, que los síntomas que sienten son leves y que están bien.

Posteriormente, los cuatro integrantes de Morat grabaron un video y lo publicaron en Instagram. Allí explicaron que llegaron a Colombia cuando la cuarentena ya estaba decretada para quienes arribaran al país en vuelos internacionales.

Y ellos volaron a Bogotá después de visitar México y España.

“A medida que pasaron los días yo fui sintiendo los síntomas. Fue necesario realizarme la prueba y salió que tengo coronavirus”, precisó Villa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Por esa razón todos están actuando como si estuvieran contagiados, están juntos en cuarentena, aunque no se sabe el diagnóstico de los demás.

Villa manifestó que por fortuna su vida no está en riesgo, pero aclaró lo importante que es acatar las recomendaciones de las autoridades porque la probabilidad de contagio es muy alta.

Los integrantes de Morat hablaron de su estado de salud:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Asimismo, el cantante les pidió a quienes estuvieron en contacto con ellos recientemente realizarse la prueba y tomar precauciones.

A través de un comunicado Morat explicó que sus cuatro integrantes continuarán en cuarentena hasta que todo pase para no convertirse en agentes de contagio.

Igualmente, Juan Pablo, Villa, Simón y Martín precisaron que la enfermedad no los detendrá y pidieron a sus seguidores estar pendientes porque la próxima semana sacarán más música.

Este es el comunicado emitido por Morat:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1002 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.