¿Un ovni? Policía mostró videos como pruebas de un extraño objeto que se vio en el cielo

Policia
Foto: Instagram

Impresionantes imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad en Santa Lucía, Atlántico.

Las imágenes mostradas por un policía del municipio, dejaron en evidencia que no estamos solos y que este año se ha presenciado más movimientos extraños que en años pasados.

Quizás por la soledad que se ve en las calles estos días, un movimiento raro en el cielo hizo que los policías centraran su atención en lo que pasaba.

En las imágenes del vídeo se alcanzaba a observar 2 luces muy encendidas de color rojo como una tras la otra y luego una de estas ascendiendo de nuevo a lo más alto del cielo.

¿Ovnis?

La pregunta ahora es ¿Los ovnis ya están intentando convivir con los humanos?

En la costa atlántica ya han sido muchos los casos reportados por extrañas luces resplandecientes en el cielo y se han comenzado estudios que investigan porque en las zonas costeras de Colombia es donde más se ven estos elementos.

Aún no se sabe a ciencia cierta que son estas luces que preocupan a los ciudadanos y a las autoridades.

En esta oportunidad las luces se presentaron durante altas horas de la noche cuando las calles ya estaban muy solas.

Sin embargo, en ciudades como Barranquilla han aparecido este tipo de iluminaciones en plena tarde y con las calles llenas de personas.

Las preguntas han invadido a todos los ciudadanos quienes han pensado que “naves extraterrestres” los están vigilando, pues la altura desde donde se dejan ver es demasiado lejana y allá no llegarían aviones ni drones.

Como en Colombia, ya otros países del mundo han estado averiguando sobre estos elementos extraños y sus apariciones inesperadas y han concluido que más pronto de lo que se esperaba estos seres llegarán para quedarse.

Facebook Comentarios