Con una alegre fiesta Laura Acuña celebró el año de Helena

Pulzo.
Pulzo.

Laura Acuña celebró con todo el amor el primer año de vida de Helena, su pequeña que se ha robado el amor de los colombianos y los seguidores de la presentadora de Muy Buenos Días.

Con varias fotografías publicadas en su red social de Instagram, la hermosa presentadora mostró un poquito de la sentida fiesta que hizo Acuña para Helena.

A través de las imágenes, se puede apreciar el sobrio pero espléndido montaje de la sencilla fiesta, en la cual sólo estuvieron personas muy allegadas a la familia.

“Ella celebró uno. MIL GRACIAS a @makeitmagic_eventos@caramelosbga@andrearteycolor y a todos nuestros amigos que estuvieron y celebraron con nosotros esta gran alegría. Los queremos mucho”, fue el mensaje que compartió la presentadora de Muy buenos días, junto a la galería de imágenes.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo