Una bicicleta y una muda de ropa: los regalos que nunca le llegaron a varias famosas

Una bicicleta y una muda de ropa: los regalos que nunca le llegaron a varias famosas
Fotografías tomadas de Instagram

No todos los famosos tuvieron una infancia llena de lujos y detalles como muchos creen y en esta época de Navidad algunas personalidades de la farándula colombiana quisieron recordar aquellos regalos que nunca tuvieron.

Hoy en día, la llegada de santa para los hijos de los famosos colombianos viene cargada de grandes sorpresas.

Muchos de ellos aseguran que lo hacen porque quieren que sus hijos tengan lo que ellos nunca tuvieron.

Y así fue que Alejandra Azcárate, Aída Morales, Endry Cardeño y Margarita Reyes, se animaron a contar cuál había sido ese regalo que pidieron en Navidad y que nunca les llegó.

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Alejandra Azcárate contó que recuerda mucho un época en la que quería una bicicleta.

Pero ‘el niño Dios’ no se la trajo el año que la pidió y en reemplazo de la tan anhelada bicicleta, le trajo un Walkman.

Que para ese momento era lo último, pero ella no lo quería y cuando finalmente terminó amándolo y pidió uno nuevo, le dieron su bicicleta.

View this post on Instagram

Llegó la Navidad con toda y estamos en cuenta regresiva para comenzar las novenas. Además de ser una tradición religiosa, que aplica o no de acuerdo con las creencias personales, las reuniones que se generan en torno a los villancicos, la natilla y los buñuelos, son un buen motivo para unirse y reencontrarse con los que uno ama. Ahí uno valora de forma especial el hecho de tener hogar, familia y amigos, sin duda el mejor regalo. En las mías siempre me pido las maracas porque no me exigen mayor destreza, me burlo de los desafinados en el “ven,ven,ven”, evito leer en voz alta las oraciones porque siento oso y además me da risa siempre en el pedazo que dice “padre putativo”. Ya sé, ya sé, nunca maduré. • • • Pinta completa @studiofcolombia Pelo y maquillaje @alejomateus1 #studiofparatodas

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

Aída Morales se quedó esperando uno de sus más preciados regalos de Navidad

La actriz confesó que toda su vida quiso que de regalo de Navidad le dieran la entrada a un concierto del grupo Menudo.

Pero ese regalo nunca llegó, razón por la que hoy en día cuando su hija le pide ir a algún concierto trata de cumplirle ese anhelo.

Pues ella nunca tuvo la oportunidad de cumplir esos sueños y cada que puede compartirlos con su hija trata de hacerlo.

Por su parte Endry Cardeño fue más allá de un regalo material y confesó que siempre ha pedido el amor de pareja, pero que hasta el momento no ha podido recibirlo.

Finalmente, Margarita Reyes confesó que toda la vida quiso que le dieran una pinta completa en tela de Jean, con chaqueta, pantalón y hasta botas de la misma tela.

Pero hoy se arrepiente de haber añorado tanto eso y le da gracias a sus padres porque nunca le cumplieron ese capricho.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 683 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica